GRANDES LIGAS

Trout trata de ser positivo

Durante el invierno, los Angelinos no acapararon titulares con sus adquisiciones. Se concentraron en luchar con lo que tenían.

Trout trata de ser positivo
Mike Trout.

Cuando Mike Trout se presentó al campamento de pretemporada de los Angelinos de Los Ángeles, el fenomenal jardinero se mostró con un cabello más tupido, se hizo acompañar por su prometida Jessica Fox y lanzó una declaración de objetivos.

El reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana quiere conseguir los 40 robos de base esta temporada, cosa que no logra desde su año de novato en 2012.

“Es tentador alcanzar las 40... Hay que plantearse objetivos altos y tratar de alcanzarlos”, dijo el tercer jugador más joven en la historia —con 25 años— en ganar dos galardones al Más Valioso.

Otro objetivo —fundamental— es reflotar a los Angelinos tras una desoladora campaña.

La marca de 74-88 fue la peor del equipo en 17 años bajo la conducción de Mike Scioscia, el mánager activo que más tiempo se ha mantenido en el puesto. Se hundieron al cuarto puesto de la División Oeste, por culpa de una serie de calamitosas lesiones que afectaron a su rotación.

“La clave en el béisbol es mantenerse sano”, reflexionó Trout sobre el infortunio de Los Ángeles en 2016.

“No se puede cuando pierdes por lesión a tantos pitchers y otros compañeros quedan fuera. No hay duda de que frustra. Uno ambiciona estar en los playoff. Es divertido. Lo vieron en la Serie Mundial el año pasado. Uno quiere ser parte de ese ambiente”, manifestó el jugador que busca darle una nueva cara a los Angelinos y ha comenzado por motivarlos.


Última Hora

  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más
  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más
  • 18:58 Dos candidatos buscan este jueves la presidencia de Apede Leer más
  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más
  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más