Exclusivo
TORNEO DE MAESTROS

Tsitsipas gana a Zverev y pasa a semifinales del Masters

Tsitsipas gana a Zverev y pasa a semifinales del Masters
Tsitsipas gana a Zverev y pasa a semifinales del Masters

El griego Stefanos Tsitsipas, número 6 mundial, se impuso al alemán Alexander Zverev en el Torneo de Maestros de Londres por 6–3 y 6–2, y aseguró un cupo en las semifinales.

Tsitsipas venció a la séptima raqueta del mundo y vigente campeón en el O2 Arena de la capital británica. Zverev comenzó el partido con un mejor saque, ganó rápidamente sus servicios, pero poco a poco fue cediendo al juego agresivo del griego. Tsitsipas arriesgó más, varió los golpes, subió con eficacia a la red y empujó al alemán al error. Le quebró el servicio en el octavo juego y se apuntó el primer set. En la segunda manga rompió de nuevo el saque de Zverev, que cometió más errores. Otra rotura por el griego en el quinto juego sentenció el partido.


Última Hora

  • 05:06 Presupuesto 2027 recorta $5.8 millones al Gorgas: deja en cero fondos para la luz  Leer más
  • 05:05 Panamá, con menos habitantes que Costa Rica y El Salvador, tiene una Asamblea más grande y costosa Leer más
  • 05:03 ‘Los empleados estamos aterrados’: la advertencia de un exinvestigador de Anthropic a la BBC sobre los riesgos de la IA Leer más
  • 05:02 No participar en PISA fue ‘simplemente un error’: investigadora en educación Leer más
  • 05:01 Su vecino del penthouse pagará lo mismo que usted Leer más
  • 05:01 Marcelo Gallardo, el técnico más exitoso de River Plate, toma el ambicioso reto de Ecuador Leer más
  • 05:01 Los testaferros del contralor Leer más
  • 05:01 Farmear aura: libertad versus control Leer más
  • 05:01 The Pitt, Hacks y Widow’s Bay, la batalla del Emmy Leer más
  • 05:00 ¿Dónde invertir en inmuebles en Panamá: oficinas, comercio o logística? Leer más