BOXEO

Tyson Fury gana por decisión unánime a Otto Wallin

El británico Tyson Fury ganó a Otto Wallin, a pesar de haber peleado la mayor parte del combate con un corte profundo en su ceja derecha, en una pelea muy aguerrida, con lo cual mantiene su invicto.

El inglés, llamado campeón Lineal de peso Completo, venció por decisión unánime al sueco Otto Wallin (20-1, 13 KO’s) en la T-Mobile Arena, y se adjudicó el cetro Maya II del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Las tarjetas fueron: 116-112, 117-111 y 118-110

Tyson sufrió el corte en la ceja derecha en el tercer episodio y desde entonces, estuvo en peligro de que le detuvieran el combate, pero su esquina, donde estaba el mexicano Jorge Capetillo, trabajó brillantemente para mantenerlo en la ruta hacia la victoria.

En la parte intermedia del duelo, Wallin pasaba sus mejores momentos ante un Fury con el rostro tinto en sangre, pero, conforme avanzó la batalla, Fury mejoró al estar siempre frente al sueco en intercambio de metralla a más no poder y en más de una ocasión, el británico logró lastimar a su rival, pero sin poder noquearlo.

Con este resultado, Fury mejoró su récord profesional a 29-0-1 y 20 nocauts, mientras que Wallin perdió el invicto y se estabcó con marca de 20-1 y 13 fueras de combate.

Edición Impresa