Exclusivo
BOXEO

Tyson Fury volverá al ‘ring’ después de su sanción

Tyson Fury volverá al ‘ring’ después de su sanción
Tyson Fury volverá al ‘ring’ después de su sanción

El excampeón del mundo de los pesados Tyson Fury disputará su primer combate tras su suspensión por dopaje el 9 de junio en Mánchester, frente a un rival todavía desconocido, anunció ayer el promotor británico Franck Warren.

El púgil de 29 años, que no ha combatido desde su victoria sorpresa sobre el ucraniano Wladimir Klitschko en noviembre de 2015, para convertirse en el incontestable campeón del mundo de los pesados, fue rehabilitado por la agencia antidopaje británica en diciembre tras una suspensión de dos años.

Tyson Fury y su primo Hughie Fury, otro peso pesado, habían dado positivo a la nandrolona (esteroides) en febrero de 2015, pero fueron sancionados solo en junio de 2016, tras la victoria sobre Klitschko. Una revancha con el pequeño de los Klitschko estaba programada para julio de 2016, pero Tyson Fury había aplazado el combate por un esguince en el tobillo el mismo día del anuncio de su suspensión.


Última Hora

  • 21:56 El Como de Fábregas no se arruga en su histórico estreno europeo Leer más
  • 21:30 Cunha, Bruno, Sesko y Lisandro imponen la superioridad del United Leer más
  • 21:20 Hallan hospital clandestino con ocho personas secuestradas en el estado mexicano de Jalisco Leer más
  • 21:16 Porqué se dice que la IA podría acabar con todos los seres humanos Leer más
  • 21:15 El Minsa promete transparencia en la licitación de la limpieza hospitalaria de $80 millones Leer más
  • 20:37 Pedro Heilbron revela la fórmula de Copa Airlines para crecer en la región y descarta fusiones con otras empresas Leer más
  • 20:19 Los océanos enlazan 100 días de calor récord con “consecuencias desastrosas”  Leer más
  • 20:17 El volante panameño Juan Esquivel jugará en el DAC 1904 Leer más
  • 19:21 Comprador de Corea del Sur paga $14,710 por kilo de café geisha panameño Leer más
  • 19:17 Caen ocho en operativo contra red que distribuía drogas en taxis Leer más