Un total de 156 atletas estarán participando de la tercera versión del Torneo de Voleibol Unificado - Copa Banco General de Olimpiadas Especiales, que se realizará del 16 al 20 de noviembre.
Dicho evento, que constará de 13 equipos, servirá para escoger a los que representarán al país en los próximos Juegos Latinoamericanos 2017 en dicha disciplina.
La competencia se jugará en las ramas masculina y femenina y contará con la participación de los subprogramas de Barú, Chiriquí, Herrera, Panamá Oeste, IPHE Oeste y Colón.
Ambas categorías contarán con siete atletas especiales y cinco unificados, lo cual significa que son personas sin discapacidad que tienen la misión de apoyar a los atletas dentro del equipo.
Se dice que es unificado, porque se une a atletas de Olimpiadas Especiales con personas sin discapacidad.
