INGLATERRA

El United de Mourinho acecha al líder

El Mánchester United, con un gol inicial del ecuatoriano Antonio Valencia y un doblete de Jesse Lingard, consiguió un gran triunfo por 3-1 en el campo del Arsenal ayer, sábado, en la 15ª jornada de la Premier League, con lo cual envió una dosis de presión a su vecino Mánchester City.

El United suma ahora 35 puntos y se puso a cinco provisionalmente de los Citizens, que reciben hoy, domingo, en el Etihad Stadium al modesto West Ham (19º).

También cumplió ayer en la 15ª jornada el propio Chelsea (3º), que venció 3-1 al Newcastle, con remontada y doblete de Eden Hazard. Es el séptimo partido seguido sin perder en liga para el Chelsea, que no renuncia a quedar descolgado en la pelea por el título. El vigente campeón, eso sí, sigue todavía lejos de la cabeza, a ocho puntos del Mánchester City. En otro partido destacado de ayer, el Liverpool se puso cuarto con una goleada 5-1 en Brighton (11º), en un partido con tres goles brasileños para los Reds, dos de Roberto Firmino y uno de Philippe Coutinho. Entre los grandes, continúa quedando fuera de la pelea por los primeros puestos el Tottenham (6º), que empató 1-1 en el campo del Watford (8º).


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más