El Manchester United visita hoy al Bayer Leverkusen dispuesto a defender la primera plaza del Grupo A de la primera fase de la Liga de Campeones, que podría serle arrebatada por el equipo de las aspirinas.
Una victoria otorgaría a los de David Moyes el pase a los octavos de final y prácticamente les aseguraría el primer puesto, lo que a priori les depararía un rival más asequible en el cruce, pero otro resultado les obligaría a jugarse su clasificación en el último encuentro del grupo, ante el Shakhtar Donetsk el 10 de diciembre.
Shakhtar Donetsk y Real Sociedad se jugarán hoy su supervivencia .
Juventus de Turín afronta la cita hoy en Liga de Campeones como un encuentro a vida o muerte, pues actualmente es el último clasificado del Grupo B, con tres puntos, uno menos precisamente que los daneses y que el Galatasaray turco.
Una vez líderes en solitario de la Liga de Italia, de la que es el vigente campeón, el equipo del técnico italiano Antonio Conte debe ahora pensar en pisar el acelerador en la máxima competición europea por clubes si quiere pasar a octavos.
En la actual campaña europea, el Juventus solo ha conseguido empatar tres partidos y perder uno, el del estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (2-1).
