TORNEO APERTURA

Universitario y Chiriquí se acordaron de ganar en la LPF

Universitario y Chiriquí se acordaron de ganar en la LPF
Universitario y Chiriquí se acordaron de ganar en la LPF

El CD Universitario ganó el sábado su primer partido en el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Miguel Camargo a los 3 minutos con un potente remate frente a la portería, y Richard Peralta, de cabeza a los 27, anotaron los dos goles con los que Universitario derrotó de visitante 1-2 al Tauro en el Rommel Fernández, en partido de la octava fecha.

Dos equipos

El Universitario y el Atlético Chiriquí volvieron a sonreír el sábado en sus partidos de la octava jornmada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol. El primero ganó su primer partido en ocho fechas. El segundo volvió a ganar ahora estrenando un nuevo entrenador. Sus triunfos llegaron en momentos en que la primera vuelta está próxima a finalizar.



Enrico Small de penal descontó para los Toros terminando el primer tiempo.

Fue la primera victoria para el Universitario en ocho partidos. Ahora suma 7 puntos producto de su primer triunfo,4 empates y 3 derrotas.

Tauro, por su parte, ajusta su tercera derrota en fila después de haber perdido 1-0 en sus dos últimos partidos con el CAI y el Alianza.

Otro que volvió a ganar el sábado fue el Atlético Chiriquí con Noel Gutiérrez estrenándose como entrenador del equipo interiorano.

Atlético Chiriquí se impuso 1-0 al Árabe Unido, en el estadio San Cristóbal, con un tanto de Miguel Saavedra. Una victoria que puso un alto a una seguidilla de tres derrotas en fila contra Tauro, Costa del Este y la última por goleada ante San Francisco, que provocó el despido del entrenador argentino Patricio Sampó.

Chiriquí solo había ganador al Sporting SM.

Edición Impresa