FúTBOL

Universitario y Colón C-3 se mantienen líderes de la liga femenina

Universitario y Colón C-3 se mantienen líderes de la liga femenina
Universitario y Colón C-3 se mantienen líderes de la liga femenina

Tras culminar la cuarta jornada de la Liga de Fútbol Femenino (LFF), el CD Universitario y Colón C-3 se mantienen en lo más alto con marca impecable de 12 puntos en sus grupos A y B.

En el grupo A escoltan San Francisco FC con 10 puntos y SD Atlético Nacional con 9 unidades; mientras que en el B el Árabe Unido tiene los 7 puntos, el resto de los equipos se mantiene en la lucha.

Resultados

En los últimos resultados, Colón C-3 derrotó 2-0 Costa del Este F.C. Los tantos fueron de Josuany Campos al 7’ y Yariani Graham al 36’).

CD Universitario le ganó 2-1 Santa Gema FC, con gode Yeremis De León al 42’ y 54’. Por SG, Karina Santamaria 88’).

El SD Atlético Nacional goleó 7-0 a SD Atlético Veragüense. (Goles, Natalia Mills 13’, Meiby Saavedra 22’, Miluska Guevara 43’, Arianys Arguelles 64’, Kenia Rangel 74’ y Katherine Castillo con doblete 78’y 81’). San Francisco FC le ganó 2-1 a Plaza Amador. Los goles fueron de SF fueron de Claudia Dutary 55’ y Amarelis de Mera al 58’. Por PA, Kathriani Rivas al 62’.

Además, Tauro F.C. venció a 5-1 a Río Abajo F.C. CD Centenario perdió 0-5 ante Árabe Unido y C.A.I le ganó 1-0 a SD Panamá Oeste.

Edición Impresa