Exclusivo
TORNEO REGIONAL

Universitario, con buen estreno en la Concacaf

Universitario, con buen estreno en la Concacaf
Universitario, con buen estreno en la Concacaf

Con el mismo uniforme, pero con diferente nombre, el CD Universitario clasificó a cuartos de final de la Liga Concacaf, en su segunda edición.

En la primera versión lo hizo como Chorrillo contra el Progreso de Honduras, hoy como Universitario lo hizo contra el Diriangén de Nicaragua con global de 6-1.

“Nuestro objetivo es ser campeón en la liga y en la Copa”, sentenció después del partido Óscar Villarreal, autor de los dos goles con los que Universitario ganó 3-1 el martes en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera. El tercero fue obra de Sergio Moreno.

“Ahora mismo estoy en un buen equipo, quiero seguir adelante, levantar la U”, remató Villarreal en declaraciones reproducidas en la cuenta de Twitter de Bitácora Deportiva.

En el partido de ida, celebrado en Costa Rica, Universitario goleó 3-0 con dos goles de Moreno y uno de Villarreal, los dos con tres anotaciones en el torneo.

Universitario enfrentará en cuartos de final al ganador de Santa Tecla de El Salvador y Herediano de Costa Rica.


Última Hora

  • 05:01 PASE-U 2026: Ifarhu entregará tarjetas en Arraiján desde el 24 de agosto Leer más
  • 05:00 Árabe Unido y Sporting SM chocan en duelo directo por escalar posiciones Leer más
  • 05:00 Suspenden plazas de residencia de Cirugía General en el Complejo de la CSS por ‘hallazgos inadmisibles’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: el costo de reaccionar tarde Leer más
  • 05:00 1,200 plantas de tratamiento de aguas residuales están colapsadas en Panamá Leer más
  • 05:00 Fiscalía presentará más de 300 pruebas contra 17 imputados por blanqueo de capitales  Leer más
  • 05:00 ¿Por qué ahora? y otras 4 preguntas sobre el regreso de Harry y Meghan a Reino Unido Leer más
  • 05:00 Los pescadores rescatados en México tras pasar cinco días a la deriva en el mar aferrados a una hielera Leer más
  • 05:00 Fuga de La Joyita: aún quedan seis presos en las calles y preguntas sin resolver Leer más
  • 05:00 La diferencia entre prevenir y apagar incendios: una reflexión desde la pediatría Leer más