BALONCESTO

Universitarios derrotan 72 por 70 a las Panteras

En su segundo partido en Panamá, el refuerzo estadounidense Scott Rodgers se puso la capucha de líder para guiar a los Universitarios a un triunfo de 72 por 70 sobre las Panteras de Costa del Este, en el arranque de la novena fecha de la Liga Profesional de Baloncesto.

Rodgers anotó 22 puntos y lideró el ataque de unos Universitarios, que ganaron por segunda jornada consecutiva, para mejorar su registro de victorias y derrotas a 4-5. Para las Panteras fue su quinto tropiezo seguido y también tienen marca de 4-5.

Jamaal Levy aportó 17 unidades y capturó 11 rebotes, el ex NBA Gary Forbes encestó 15 tantos y Brad Da Costa ayudó con 11 puntos, en un partido reñido de principio a fin, que se disputó en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).


Última Hora

  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más