ATLETISMO

Usain Bolt, resignado a perder medalla de oro

Usain Bolt, resignado a perder medalla de oro
Usain Bolt, resignado a perder medalla de oro

Usain Bolt dijo que está resignado a perder una de sus nueve medallas olímpicas de oro, pero aseguró que no guarda rencor contra su compañero del equipo jamaiquino de relevos, Nesta Carter, por su caso de dopaje que lo perjudicó.

Carter ha dicho que apelará el resultado positivo al estimulante prohibido methylhexaneamine que las autoridades detectaron al volver a analizar sus muestras de los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín. El resultado fue anunciado la semana pasada.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más
  • De la Nueva Joya a Boquete: las dos audiencias que marcaron el giro en el caso del dirigente del Suntracs Jaime Caballero. Leer más