FúTBOL

Valladolid empató al final en el Bernabéu

Valladolid empató al final en el Bernabéu
Valladolid empató al final en el Bernabéu

Quizá por exceso de confianza, el Real Madrid vio cómo el Real Valladolid anotaba en los últimos minutos el definitivo 1-1 ayer, sábado, en la segunda fecha de la Liga española, desperdiciando así la oportunidad de igualar en lo alto de la tabla con el Sevilla.

En su primer partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid de Zinedine Zidane se adelantó con un buen gol del delantero francés Karim Benzema (82). Pero el Valladolid de su propietario brasileño Ronaldo Nazario, intenso y disciplinado, creyó hasta el final y se llevó un merecido punto por medio de Sergi Guardiola (88).

“Nos deja un mal sabor de boca porque hicimos lo más difícil marcando en la segunda parte”, lamentó Zidane en rueda de prensa. “Marcamos y al final, tres o cuatro minutos más tarde, nos empatan porque estamos fuera de sitio”.

Este empate inesperado en el Santiago Bernabéu deja al Real Madrid con 4 puntos, a dos del líder Sevilla, que superó el viernes al Granada 1-0. Y hoy, domingo, podría ver cómo el FC Barcelona se pone a un punto si el conjunto culé gana en el Camp Nou al Real Betis.

La victoria en Vigo el fin de semana pasado (3-1) había tranquilizado al Real Madrid sobre su capacidad de reconquistar la Liga tras una temporada para olvidar. Y los blancos creyeron durante mucho tiempo que su calidad técnica les permitiría inclinar a los pucelanos.Pragmático, Zidane dejó a un lado sus reticencias para reincorporar al colombiano James Rodríguez y al galés Gareth Bale, dos jugadores a los que se buscaba salida pero que finalmente se quedaron. El francés les puso de inicio para cubrir las bajas de Luka Modric (sancionado) y de Eden Hazard (lesión en el muslo).Ambos futbolistas estuvieron a la altura pese a su pólvora mojada, como el resto del equipo.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL