El Valladolid salió de la zona de descenso

El Valladolid salió ayer de la zona de descenso de la Liga española de fútbol con un triunfo por 3-0 ante el Celta de Vigo gracias a un hat-trick del delantero Javi Guerra.

El encuentro, que clausuró la decimosexta jornada, se desarrolló bajo el frío y la niebla de Valladolid. La hinchada del equipo local protestó por lo tardío de la hora y la consiguiente helada exhibiendo una clara pancarta: “Partido para pingüinos”.

Los goles llegaron en la segunda parte y el primero cayó a la hora de encuentro, cuando Oscar González asistió a Javi Guerra, quien se revolvió dentro del área y superó por lo bajo al arquero Joel.

El Valladolid sentenció seis minutos más tarde con un espléndido cabezazo de Javi Guerra.

Última Hora

  • 16:35 Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto Leer más
  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más