AMISTOSO

Vela y Dos Santos jugarán ante Bosnia

Vela y Dos Santos jugarán ante Bosnia
Vela y Dos Santos jugarán ante Bosnia

Los delanteros Giovani dos Santos y Carlos Vela encabezan la nómina con la que la selección de fútbol de México enfrentará a la de Bosnia-Herzegovina en partido de preparación para la Copa del Mundo Rusia-2018, el próximo 31 de enero.

La lista incluye dos novedades en el mediocampo: Jonathan González del Monterrey y Víctor Guzmán del Pachuca, quienes nunca habían citados a la selección azteca.

Nacido en California, González estuvo registrado en la Federación de Estados Unidos y fue convocado para algunas selecciones menores de ese país.

Posteriormente, el jugador de 18 años eligió la posibilidad de jugar para la selección mayor de México y fue solicitado su cambio de federación, que fue aceptado por la FIFA

Osorio no llamó a sus legionarios europeos debido a que este partido ante Bosnia-Herzegovina no se efectuará dentro de una fecha FIFA.

El portero Jesús Corona y el delantero Oribe Peralta, habituales convocados, acordaron con el seleccionador no estar presentes en este juego de preparación.

Edición Impresa