BéISBOL

Venezolanos caen a punta de jonrones en el clásico

Adam Jones bateó un jonrón para el empate en el octavo inning y Eric Hosmer añadió un cuadrangular de dos carreras, tres bateadores después, culminando la remontada con la que Estados Unidos derrotó 4-2 a Venezuela en el debut de ambos en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Luego de haber silenciados en los primeros cinco innings por el as Félix Hernández, Estados Unidos despertó frente al endeble bullpen de Venezuela, que no pudo sostener una ventaja 2-0.

Hosmer abrió el séptimo con un sencillo y procedió a anotar mediante un elevado de sacrificio de Eric Hosmer.

Héctor Rondón (0-1) entró a relevar por Venezuela en el octavo y se llevó la derrota recibiendo un cuadrangular. Venezuela venía de vencer 4-3 a Italia en un juego de desempate en la ciudad mexicana de Guadalajara para sortear el Grupo D.


Última Hora

  • 05:00 Tocumen lanza licitación para ampliar Terminal 2 por $208.7 millones y atrae a 25 empresas  Leer más
  • 05:00 Meduca contrató $28.4 millones por 54,000 laptops para docentes: ¿cumplen lo exigido? Leer más
  • 05:00 ¿Cómo suena el Pacífico panameño? Científicos monitorean el ruido que afecta a las ballenas Leer más
  • 05:00 Compraron apartamentos frente al Canal; ahora viven atrapados en el conflicto de Naos  Leer más
  • 05:00 De la Policía a la Asamblea: cuando el crimen organizado penetra las instituciones Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Naos, cinco preguntas que importan Leer más
  • 05:00 David Doleguita afina detalles en Williamsport Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 COP17, en busca de acuerdo sobre la sequía Leer más
  • 05:00 Un terremoto de 5.7 sacude la isla indonesia de Flores tras fuerte sismo con 53 muertos Leer más