CATEGORÍAS MENORES

Veraguas y Coclé ganan; pasan a las semifinales

Veraguas y Coclé ganan; pasan a las semifinales
Veraguas y Coclé ganan; pasan a las semifinales

Las novenas de Veraguas y Coclé lograron su clasificación a las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio al conseguir ayer, jueves, sendas victorias sobre Panamá Metro, en la jornada de desempate que se desarrolló en el estadio Rod Carew.

Estos tres equipos quedaron empatados en la fase regular con marca de 4-1 en el grupo B y tuvieron que enfrentarse en una fecha adicional para definir los dos equipos que siguen en carrera por lograr el campeonato.

La dirigencia del programa de Pequeñas Ligas precisó que hoy en el estadio Tomás Muñoz, de Juan Díaz, a partir de las 9:00 a.m., Coclé se enfrenta a Herrera (líder del grupo A) y en el duelo de fondo Veraguas lo hace ante Los Santos.

Los ganadores de las semifinales jugarán por el título el sábado en el mismo estadio.

Desempate

Ayer, en el primer desempate, la tropa veragüense dio cuenta de los metropolitanos por pizarra de 5 carreras a 4, en un partido que necesitó dos entradas extras para definirse.

En la alta del octavo capítulo Veraguas fabricó las dos carreras que marcaron la diferencia, aunque Metro respondió con una, no le alcanzó y el resultado final fue de 5-4.

Coclé domina

En el segundo partido, Coclé venció 15-6 a Panamá Metro para asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Siete carreras en el sexto episodio fueron suficientes para que los coclesanos sellaran la victoria.

Edición Impresa