SEGUNDA DIVISIÓN

Veraguas y Colón C-3, líderes en el Ascenso

Veraguas y Colón C-3, líderes en el Ascenso
Veraguas y Colón C-3, líderes en el Ascenso

Veraguas FC se puso al frente del torneo Apertura de la Liga de Ascenso que tuvo dos ganadores en la primera fecha, un empate y un partido que no se pudo jugar en Colón.

Veraguas FC, el nuevo nombre de Leones de Panamá que disputó la última final para el ascenso, ganó a domicilio 2-3 al SD San Antonio, el invitado al torneo y oriundo de Coclé.

Abdiel Camargo y Alexis Cundumí tenían ganando al visitante en la primera media hora, pero en el segundo tiempo el equipo local empató en el Proyecto Gol con anotaciones de Eros Trejos y Eliécer García. Sin embargo, cuando se jugaba el tercer minuto de reposición, la visita anotó el tercer tanto con José Quirós.

El otro ganador de la primera fecha fue el Colón C-3, que con un doblete de Mario Batista derrotó como visitante 1-2 al San Martín en el Luis Ernesto Cascarita Tapia. Simeón De León descontó para los perdedores.

Por su parte, en Los Milagros de Chitré, Azuero FC y Panamá Oeste empataron a un gol.

Al minuto 28, el ex internacional Johnny Ruiz abrió el marcador para los del Oeste, mientras que el local empató a diez minutos del final con un penal de Manuel Morán.

El partido entre Champions FC Academy y CD Centenario no se pudo jugar el sábado en el Armando Dely Valdés debido a las mejoras que se le están haciendo al coliseo colonenes. La liga todavía no ha dado fecha para su reprogramación.

En la primera fecha, el Atlético Nacional tuvo fecha libre. Su debut lo hará el próximo sábado ante San Martín en el Artes y Oficios.

En otros partidos de la segunda fecha, Champions Academy enfrenta al Colón C-3 este sábado, en la cancha Suman Carrillo de la Universidad de Panamá.

El domingo jugarán CD Centenario-Azuero, en el Suman Carrillo, y Panamá Oeste-San Antonio, en el Cascarita Tapia. Veraguas tendrá fecha libre.

Edición Impresa