Los equipos de Veraguas dominaron los campeonatos nacionales de minivoleibol que se desarrollaron de manera simultánea el pasado fin de semana en los distritos de Santiago y Atalaya.
En la rama masculina los veragüenses le ganaron el juego final a Herrera por tres sets a cero, 25-16, 25-22 y 25-16, encuentro que tuvo como escenario el gimnasio del Colegio de Educación Básica General Belisario Villar.
El ataque de los anfitriones fue encabezado por Emmanuel Pérez, quien además fue elegido como el jugador más valioso y el más ofensivo del certamen para menores de 13 años de edad.
César Almanza fue el director campeón y sus guerreros fueron Marcos Romero, Ricardo Vallejos, Mario Valencia, Joshua Peña, Miguel Rodríguez, Álvaro Espinoza, Raúl Centeno y Emmanuel Pérez.
En el tercer lugar terminó la representación de Panamá Centro.
EN FÉMINAS TAMBIÉN SE CORONARON
A nivel femenino Veraguas también fue a lo más alto del podio al superar en la final a Guna Yala con parciales de 25-22, 25-10 y 25-22, liderando la avanzada Ekaterina Ureña, quien conquistó de manera individual los títulos de más valiosa y mayor anotadora.
Por Guna Yala la jugadora Keidy Arias se anexó el galardón de más defensiva del torneo.
En esta rama el tercer puesto fue para Chiriquí Occidente.
La uniformada veragüense femenina la integraron Ekaterina Ureña, Mari Luz González, Milagros Sánchez, Melineth Domínguez, Lesly De Gracia, Margarita Moreno, Yimara Serracín y Mitzy González, quienes fueron dirigidas por Donaldo Ureña y Karina Corella.




