El sensacional equipo de Veraguas se consolidó como líder del campeonato nacional de béisbol juvenil al vencer anoche por 9-8 a Bocas del Toro y dio un paso en firme hacia la clasificación.
Al triunfo de Veraguas se sumaron las victorias de los equipos de Chiriquí, Herrera y Los Santos. Veraguas con su triunfo de anoche dejó su marca en 5-1, encaminándose con pasos firmes a la clasificación con miras a la siguiente fase.
Un eficaz labor combinada de David Montilla y Alexis Pinto fue clave en la victoria de los veragüenses.
Chiriquí se recuperó de un revés sufrido ante Bocas del Toro venciendo por marcador de 19-4 (abultamiento de carreras) al débil equipo de Darién.
La inspirada tropa bocatoreña que peleó hasta lo último ante los veraguenses, desmejoró su marca a 3-2 y se mantiene en la pelea por la clasificación. Los chiricanos, con récord de 4-1, se apoderaron del segundo lugar en la tabla de posiciones, seguidos de los santeños (3-1) que anoche le sacaron un juego del bolsillo 3 por 2 a Panamá Metro (2-4).
Metro jugó mal
Metro, jugando mal a la defensa, le facilitó las cosas a los santeños que voltearon la pizarra en el noveno episodio.
Para colmo un mal recorrido del metropolitano Jonny Vásquez dio al traste con una última oportunidad de los metropolitanos que quedaron mal parados en la tabla de posiciones (2-4).
Herrera se impuso 2-0 a los coclesanos con otra estupenda labor de Manuel Vega.
