ELECCIONES

Veraguas merece mejores días en el béisbol, Olmos

Veraguas merece mejores días en el béisbol, Olmos
Veraguas merece mejores días en el béisbol, Olmos

“El béisbol de la provincia de Veraguas merece mejores días, y eso es lo que nos ha llevado a aspirar a la presidencia. El amor por este deporte y querer darle ese valor que realmente se merecen los peloteros es parte de nuestra motivación, y es por eso que hemos venido trabajando desde hace muchos meses atrás”.

Así habló el profesor Víctor Olmos, que estará en las elecciones provinciales de Veraguas de este mes.

“Hemos visto las carencias y la problemática por las que están pasando nuestros jugadores. Eso me ha motivado a separarme un poco de la parte técnica e irme a buscar la presidencia. Esta decisión no es de ahora, la tomé hace mucho rato”, añadió Olmos.

El expelotero ha venido trabajando con la base, las pequeñas ligas, las cuales considera son el puntal para toda disciplina deportiva.

“Sin ser nada, nosotros hemos venido colaborando con las diferentes categorías y roles. Estamos haciendo semilleros para fortalecer el béisbol en Veraguas, a pesar de no saber si saldremos o no como dirigentes”.

A juicio de Olmos, los deseos son que Veraguas crezca en este deporte y que independientemente del resultado en la elección él seguirá trabajando por el béisbol.

Edición Impresa