El Atlético Veragüense ya tiene nueva casa.
El actual líder de la Liga Panameña de Fútbol jugará mañana, sábado, en el estadio Los Milagros de Chitré ante el San Francisco FC por la fecha 12 del Clausura.
Los veragüenses utilizarán el estadio chitreano como su nueva sede para los tres partidos que le quedan como local en la ronda regular de este torneo y esta se mantendrá en caso de clasificar a semifinales.
Este cambio de sede se debe a que Pandeportes, autoridad responsable de todos los coliseos nacionales, decidió suspender toda actividad deportiva en el estadio Toco Castillo porque sus condiciones no son las adecuadas para albergar a fanáticos y deportistas.
Además, Pandeportes también anunció que pronto llevará a cabo la remodelación del Toco Castillo.