SANTIAGO-Veraguas. Los jugadores que aspiran a estar en el Atlético Veragüense están tomando muy en serio los entrenamientos de cara al torneo Apertura del fútbol de la Anaprof, que arranca el próximo 22 de febrero.
Ese es el concepto que tiene el director del plantel Wilfredo Topo Mojica, quien agregó que se ha venido trabajando fuerte los aspectos físicos y técnico-tácticos.
"Estamos tratando de que se mejoren algunos detalles en la zaga, pues notamos mucha tensión en los partidos amistosos en suelo costarricense, pero sabemos que para el torneo eso quedará atrás. La media cancha y la delantera están en buen momento, pero lógicamente hay que seguir laborando para llegar al cien por ciento a la competición".
El ex jugador de la selección nacional de Panamá reveló que se están haciendo algunas gestiones para la contratación del artillero Neftalí Díaz, pero que por el momento no hay nada definido con él. Igualmente adelantó que se está a la espera de dos refuerzos colombianos.
"Contamos con atletas de capacidad. La primera meta será entrar a los cuatro y luego disputar la final", precisó.
Veragüense se estrenará en el Apertura ante Alianza F.C., en Chilibre, el próximo 22 de febrero y el 1 de marzo chocaría de local contra Chorrillo.
"De momento como partido amistoso enfrentaremos al San Francisco F.C., el día 16 en las instalaciones del Proyecto Gol, en Penonomé", indicó.
Topo Mojica será asistido por Donaldo González, Erick González e Iván Cuara Madriz.

