El pelotero Víctor Preciado sostuvo que está a la espera de que la liga bocatoreña cumpla con los pagos que establece su contratación tras darle de baja.
Dijo que para separarlo del equipo se basaron en el artículo nueve de su contrato en el que se establecía que no podía mentir por una lesión.
El pelotero argumentó que Benicio Robinson, presidente de la liga, fue el encargado de darle la noticia apegándose al artículo en mención.
“No es cierto que me resentí de la rodilla derecha, ya que fue en la parte posterior de la izquierda, en la zona muscular que va del muslo hacia ella”, apuntó tras ejercitar a un grupo de peloteros en el estadio Kenny Serracín.
Mencionó que solo había jugado ocho juegos, lo que es cierto, pero era la cantidad de partidos que había realizado el equipo bocatoreño cuando jugaban el pasado 13 de marzo en Metetí, Darién, día en que se dio la dolencia.
“Ese día, tras batear la bola, al correr hacia la primera base sentí un tirón en esa zona, por lo que opté retirarme del partido, luego me trasladaron a un centro médico, donde me examinaron y me dieron ciertos medicamentos”, detalló.
Apuntó que si el presidente de la liga y la dirección consideran que 29 turnos en 8 partidos jugados y mi lesión era para separarle del equipo, pues entonces lo correcto sería que le liquidaran económicamente, no utilizando como excusa una supuesta vieja lesión que impediría su rendimiento.
