GRANDES LIGAS

Victoria de Boston en el Día de los Patriotas

Victoria de Boston en el Día de los Patriotas
Stephen Wright USA TODAY Sports

Andrew Benintendi rompió el desempate con un sencillo de dos anotaciones, mientras Boston lograba tres carreras sucias luego de un error defensivo del segunda base Brad Miller, y los Medias Rojas vencieron ayer 4-3 a los Rays de Tampa Bay en el partido anual del Día de los Patriotas.

Benintendi pegó tres sencillos en el encuentro que dio inicio a las 11:05 a.m., que coincidió con el Maratón de Boston, y los Medias Rojas sumaron su tercera victoria seguida después de perder el primer duelo de su serie de cuatro partidos.

El abridor Steven Wright (1-1) se llevó el triunfo al permitir tres carreras —una de ellas limpia— y 9 hits en 6 innings. En su apertura previa, había recibido cuatro cuadrangulares en labor de una entrada y un tercio.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez vencieron de 3-1 con carrera remolcada y Marco Hernández, de 3-0 con anotada. El venezolano Sandy León de 4-1 con anotada.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más