GRANDES LIGAS

Victoria de los Yankees con la ayuda de Masahiro Tanaka

Victoria de los Yankees con la ayuda de Masahiro Tanaka
Victoria de los Yankees con la ayuda de Masahiro Tanaka

Masahiro Tanaka lanzó seis entradas completas en las que permitió cuatro hits y dos carreras, para ayudar a que los Yankees de Nueva York se impusieran a los Azulejos de Toronto, ayer en las Grandes Ligas.

La victoria de 4-2 le da a los Yankees su triunfo 59 de la campaña y deja a Tanaka con marca de 6 ganados y 5 perdidos. La derrota fue para Marcus Stroman (5-10).

Los de Nueva York tomaron el comando desde la segunda entrada, en la que anotaron dos veces. Aaron Judge, de 3-2 y Gio Urshela, de 4-2, fueron los mejores bateadores por los Yankees.

Por su parte, los Cachorros de Chicago se impusieron a los Piratas de Pittburgh, por 8 carreras a 3, en el Wrigley Field. El triunfo de los Cachorros estuvo apoyado en 13 imparables, 3 de ellos cuadrangulares.

Ganan los Tigres

Los Tigres de Detroit consiguieron victoria sobre los Reales de Kansas City, 12 carreras a 8. Los Tigres conectaron 19 inatrapables, uno de ellos un jonrón de Jorge Soler.



La victoria se la acreditó el zurdo José Quintana, que trabajó seis entradas, en las que permitió seis hits y tres carreras. El derrotado fue Trevor Williams.

En otro partido de la jornada dominical, los Indios de Cleveland se impusieron por tablero de 4 a 3 a los Mellizos de Minnesota. Ambos equipos conectaron siete imparables y cometieron un error por bando.

Fue la victoria 51 de los Indios y la número 5 para Adam Cimber. Cargó con la derrota Trevor May.

Carlos Santana conectó su jonrón 21 de temporada en el partido que se disputó en el estadio Progressive Field.

Los Cardenales de San Luis vencieron a los Diamondbacks de Arizona, 5 carreras a 2, en el Busch Stadium.

Adam Wainwright trabajó por siete entradas completas, en las que solo permitió cuatro hits y se acrteditó el triunfo, su sexto de la campaña, frente a siete derrotas. Zack Greinke cargó con el revés.

Los Cardenales (46-45) no cometieron errores en el juego y Paul Goldschmidt sonó su jonrón 17 de la temporada, en una jornada en la que bateó de 4-2.

En otros juegos, los Gigantes de San Francisco doblegaron a los Cerveceros de Milwaukee, 8 a 3 y los Mets a Miami , 6 a 2.

(Datos de la página de las Grandes Ligas/MLB.com)

Edición Impresa