Exclusivo Suscriptores
BAJA SENSIBLE

Vidal se operará la rodilla y es duda ante el Real Madrid

El centrocampista chileno Arturo Vidal no podrá jugar con Bayern Múnich en las semifinales de la Copa de Alemania y está en duda para el partido contra el Real Madrid en la Liga de Campeones tras lastimarse la rodilla derecha.

La baja de Vidal fue confirmada ayer por el técnico de Bayern, Jupp Heynckes, quien dijo que el jugador será sometido a una pequeña artroscopia en la rodilla derecha tras torcerse la rodilla al caer mal durante un entrenamiento el domingo.

Vidal quedó descartado del partido de hoy martes en la cancha de Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania.

Bayern enfrentará al Madrid ocho días después, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones cuando reciban al equipo español el próximo miércoles 25 en Múnich.

“Tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión”, dijo Heynckes en una rueda de prensa.

“Arturo es baja en el corto plazo”, agregó.

Vidal ha disputado 22 partidos en la Bundesliga esta temporada y ha anotado seis goles. También ha actuado en ocho duelos de la Champions y cuatro en la Copa de Alemania. Vidal ya fue reemplazado en la primera parte en el triunfo 2-1 ante el Sevilla en la ida.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más
  • De la Nueva Joya a Boquete: las dos audiencias que marcaron el giro en el caso del dirigente del Suntracs Jaime Caballero. Leer más