NFL

Los Vikings se imponen a los Bears

Los Vikings se imponen a los Bears
Case Keenum

Case Keenum lideró tres jugadas anotadoras en la segunda mitad como suplente de Sam Bradford y los Vikings estropearon el lunes el debut del quarterback novato Mitchell Trubisky con una victoria 20-17 sobre los Bears de Chicago.

Kai Forbath anotó un gol de campo de 26 yardas en los últimos segundos, después de que Harrison Smith interceptara a Trubisky, y los Vikings (3-2) se hicieron con la victoria tras perder dos de tres.

Ascendido tras un rendimiento irregular de Mike Glennon en los primeros cuatro partidos, Trubisky se sintió como en casa. El número 2 del draft se fue de 12 de 25 acarreos para 128 yardas con un touchdown. La intercepción llegó después de que los Bears (1-4) se pusieran arriba en su 10mo cuando quedaban 2:32 de juego. Smith atrapó un pase que iba dirigido a Zach Miller en la banda derecha en la 22.

Los Vikings llevaron el balón hasta la marca de 28 y Forbath anotó el gol de la victoria a 16 segundos para el final. Bradford apenas podía moverse, tras perderse tres juegos seguidos por hinchazón y dolor en la rodilla izquierda. Keenum le sustituyó cuando quedaban 25 segundos del primer tiempo y conectó 17 pases de 21 para 140 yardas y un touchdown.


Última Hora

  • 03:00 La gansterización de Panamá y del mundo Leer más
  • 02:45 Democracia o ficción: el reto estructural de Panamá Leer más
  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más