FúTBOL ESPAñOL

Villarreal ganó ayer en casa del Atlético

El Villarreal ganó 1-0 en el campo del Atlético de Madrid ayer, martes, en la 34ª jornada de la Liga española, que lidera el FC Barcelona empatado a puntos con el segundo, el Real Madrid.

El italiano Roberto Soriano remató un centro del congoleño Cédric Bakambú desde la derecha para marcar el gol de la victoria del “Submarino Amarillo” cuando parecía que el partido iba a acabar 0-0 (82).

La victoria afianza al Villarreal en la quinta posición liguera a cuatro puntos del Athletic de Bilbao, que mañana jueves recibirá al Betis.

El Atlético, por su parte, se mantiene en la tercera posición liguera con tres puntos de ventaja sobre el cuarto, el Sevilla, a la espera de lo que hagan los hombres de Jorge Sampaoli mañana ante el Celta.

En otro partido de ayer, el Málaga (14º) le ganó 2-0 al Granada (19º), con un doblete de Sandro Ramírez.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más