Villoldo, a bordo de una Suzuki ganó ampliamente ambos hits y se mostró dominante en la pista, moviéndose bien tanto en los serruchos como en las rampas, acumulando al final de la jornada 40 puntos para su causa.
En esta lid la segunda colocación fue para Jobson Hils con 28 unidades y la tercera correspondió a Ramón Morales con 22. Este último tuvo una caída en la segunda manga que lo privó de colocarse entre los 3 primeros lugares.
Por su parte en los 250 cc A, el ganador fue Héctor López con 34 puntos escoltado por el veragüense Juan Chang, con 28.
Otros que demostraron su buen momento fueron Eduardo Stevenson en los 65 cc, atribuyéndose ambas mangas al igual que Artur Benítez en los 85 cc, quienes en ningún momento pusieron en peligro sus posiciones.
Dante Peshetto era segundo en los 65 cc, con 30 puntos y Erick Goldoni terminaba tercero con 26, mientras que Ariel González culminaba segundo en los 85 cc, con 34 y Jesús Vargas le siguió con 30.
Scott Barrera se adjudicó los 50 cc, sumando 21 unidades al final del día, completando el podio Juan Samudio con 19 y Raymond Morales con 17, a la vez que en Novatos ganaba Oscar Lay con 19 puntos.
Los 125 cc B fueron para Víctor Herrera quien registró 37 puntos, los 225 cc B los ganó Germán Villareta con 32 y la modalidad de Four Weel se la llevó Tony Baruco.
Habla Villoldo Miguel Villoldo al culminar la competencia indicó que fue un buen día para él. Gracias a Dios pudimos ganarnos los dos hits y así acumular puntos en la tabla, que son muy importantes pues falta una sola válida para terminar el campeonato y deseo llevarme el título.
Indicó que por el momento piensa en mejorar y salir a ganar en cada carrera, aunque mencionó que existe la posibilidad de estar en un certamen de supercross en México, al cual fue invitado para el mes de noviembre, aunque agregó que su actuación en suelo norteño no esta definida aún.
