BéISBOL

Joey Votto jonronea y ganan los Rojos

Joey Votto bateó un jonrón de dos carreras y los Rojos de Cincinnati vencieron ayer por 5-2 a los Cardenales de San Luis para completar una barrida en la serie de cuatro partidos.

Los Rojos no barrían a los Cardenales en cuatro encuentros desde 2003. San Luis ha perdido siete en fila.

Scott Feldman (5-4) permitió cuatro sencillos en siete innings en blanco por los Rojos, y el cubano Raisel Iglesias se apuntó su 12do rescate del año.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina se fue 4-2 y el cubano Aledmys Díaz de 3-1, con una anotada.


Última Hora

  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más