Dwyane Wade aprovecha la ausencia de LeBron

Dwyane Wade aprovechó la ausencia de su amigo y excompañero de equipo LeBron James y con 20 puntos encaminó a los Chicago Bulls a un triunfo de 117-99 sobre los campeones Cleveland Cavaliers.

James estuvo ausente por “indisposición física”, dijeron los Cavs al terminar el partido.

Jimmy Butler consiguió un triple doble de 18 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias en la victoria de los Bulls.

Los Cavs tienen un récord de 4-19 sin James desde 2014, cuando volvió a Cleveland procedente de Miami, donde ganó los dos primeros títulos de su carrera, junto a Wade y Chris Bosh.

Chicago ha ganado sus tres duelos ante Cleveland en la temporada, y archivaron este sábado su cuarto triunfo seguido.

En Houston, el barbudo James Harden opacó la buena labor del bisoño dominicano Karl-Anthony Towns y con 24 puntos y 10 asistencias lideró el triunfo de los Rockets sobre sus visitantes de Minnesota Timberwolves por 142-130.


Última Hora

  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más