Exclusivo Suscriptores
GRANDES LIGAS

Wainwright logra su triunfo 150 con los Cardenales

Wainwright logra su triunfo 150 con los Cardenales
Wainwright logra su triunfo 150 con los Cardenales

Un pitcher de los Cardenales de San Luis alcanzó un hito en su carrera, mientras que otro cimentó su reputación como uno de los relevistas más difíciles de enfrentar en las mayores.

Adam Wainwright dominó lo suficiente en un día frío, al permitir una anotación para la victoria número 150 de su carrera, y los Cardenales doblegaron ayer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida de tres juegos.

“Tiene una gran significado para mí”, dijo Wainwright. “Me enorgullece ser un Cardenal de toda la vida, y ganar la mayoría (de los juegos) con mi hermano (el receptor) Yadier Molina”.

Christian Yelich, el MVP de la pasada temporada, recibió descanso, pero igual tuvo una oportunidad de rescatar a los Cerveceros. Emergió como bateador emergente con las bases llenas en el noveno inning, pero Jordan Hicks lo ponchó para acreditarse su séptimo salvado en ocho oportunidades.

Hicks, quien tira una recta de 100 mph-plus, apeló a solo una recta en sus cinco lanzamientos ante Yelich, el único bateador que enfrentó. Sentenció el ponche con un cambio de 91 mph, para su séptimo salvado en ocho oportunidades.

“No voy a contarles lo que dice nuestro reporte de scouts, pero obviamente nos enfrentamos a un excelente bateador”, dijo Molina. “Está encendido y hay que ser inteligente en esa situación”.

Wainwright (2-2) esculpió su primera apertura de calidad en un juego en el que la temperatura al inicio fue de 60 de grados Fahrenheit.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Entrevista exclusiva: IATA revela cómo el aislamiento aéreo de Venezuela tendrá un fuerte impacto en la región. Leer más
  • Aprehenden a funcionaria de la CSS que presuntamente cobraba por agendar citas en la Ciudad de la Salud. Leer más
  • Inicia la construcción del hospital para perros y gatos por $14.1 millones, adjudicado a la empresa que restaura la villa diplomática. Leer más
  • Nota de la Junta Directiva de Corporación La Prensa, S.A.. Leer más
  • Imputan cargos a exrepresentante de Chepo y ordenan aprehensión de extesorero por peculado. Leer más
  • Copa Airlines suspende vuelos desde y hacia Venezuela. Leer más
  • ATTT iniciará proceso para renovar el servicio de emisión de licencias en 2026. Leer más