BALONCESTO

Walker y Jokic, mejores jugadores en primera semana

El base de los Charlotte Hornets Kemba Walker y el pívot serbio de los Denver Nuggets Nikola Jokic fueron elegidos este lunes como los mejores jugadores de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente, en la primera semana de la NBA.

Jokic llevó a su equipo a un récord inmaculado de tres triunfos, el último de ellos 100-98 ante los vigentes campeones Golden State Warriors, con un promedio de 26.3 puntos, 10 rebotes y 7.3 asistencias.

Mientras, Walker, en su último año de contrato con los Hornets, sumó su sexto premio de jugador de la semana, batiendo a Gerald Wallace como el líder histórico de su franquicia, al firmar 35.3 puntos, 5.3 asistencias y 19 triples en total para un balance de 2-1.

Museo de Larry Bird

Un museo planeado contará la historia de una de las leyendas de la NBA, Larry Bird, y sus orígenes en Indiana. El gobernador de Indiana, Eric Holcomb, anunció que el museo formará parte de un centro de convenciones en construcción en Terre Haute, en el oeste del estado.

Por otro lado, los Oklahoma City Thunder recuperaron a su armador estrella Russell Westbrook, pero cayeron ante los Sacramento Kings y siguen sin conocer la victoria.

Los Thunder, perdieron por tercer encuentro consecutivo, en esta ocasión ante los Kings, por 131-120.

Edición Impresa