NBA

Warriors y Celtics debutan con triunfo

Warriors y Celtics debutan con triunfo
Warriors y Celtics debutan con triunfo

Los campeones Golden State Warriors y los Boston Celtics debutaron con sendos triunfos en la temporada de 2018-2019 de la NBA, con destaques de sus estrellas en los dos únicos partidos programados para la jornada. Al cierre de la jornada, Stephen CurryKevin Durant se destacaron sobremanera para que el conjunto titular se impusiera a los Oklahoma City Thunder con pizarra de 108-100.

Curry anotó 32 puntos, con 9 asistencias y 8 rebotes, mientras que Durant terminó con 27 tantos, 8 capturas y 6 pases para anotación. “El primer juego podría ir en cualquier dirección con el tiempo y la ejecución general”, dijo Curry después del partido.

El primer juego de la temporada de la NBA fue en Boston, donde Jayson Tatum anotó 23 puntos y atrapó 9 rebotes, mientras que Marcus Morris agregó 16 tantos y 10 rebotes saliendo de la banca, para que los Celtics derrotaran a los de Filadelfia 105-87.

El astro Gordon Hayward contribuyó con 10 puntos y 4 robos de balón en su regreso después de fracturarse la pierna izquierda en el primer partido de la temporada anterior. “Hay mucho en lo que trabajar para mí, pero es mucha la alegría de estar aquí, fue increíble”, dijo Hayward.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL