El delantero estrella del Everton Wayne Rooney, arrestado por conducir en estado de embriaguez el pasado viernes, será sancionado por el club, anunció ayer su entrenador, Ronald Koeman.
“Estoy muy decepcionado. Como el resto de problemas de disciplina, será arreglado de forma interna por el club en su momento apropiado”, declaró ayer el entrenador holandés en conferencia de prensa.
