LOS ANGELES, EU (EFE). - El alero estrella de los Kings de Sacramento, Chris Webber, rechazó por completo los comentarios sobre las supuestas conspiraciones para que Los Angeles Lakers perdiesen el segundo partido de las finales de la Federación Oeste y se centró solo en valorar su juego.
Cuando nos eliminaron las dos últimas temporadas en la fase final nadie dijo nada, ni acusamos a los árbitros y mucho menos que en el hotel nos sirvieron comida en mal estado; todo lo que han dicho algunos profesionales de la información y jugadores de los Lakes es ridículo, declaró Webber.
El alero estrella de los Kings destacó que su equipo jugó mejor baloncesto que los Lakers en el segundo partido y no se dejaron sorprender con una desventaja de 14 puntos.
Nadie dijo que no tenemos a nuestro segundo mejor encestador como es Peja Stojakovic, mientras los Lakers tuvieron a Kobe Bryant, quien a pesar de haber estado tan malo la noche anterior consiguió 22 puntos, una aportación que ojalá la pudiésemos haber tenido de nuestro jugador lesionado, comentó.
El ambiente en Los Angeles es de alta tensión para el tercer partido, que se disputará mañana viernes en el Staples Center y los Kings son consciente de que las declaraciones del pivot Shaquille O'Neal cuestionando el trabajo de los árbitros complica aún más las cosas.
Es poco serio por parte de Shaq decir que los árbitros nos ayudaron solo porque al final ganamos el partido, señaló Webber. Shaq lo único que desea es que nadie lo marque, que consiga 45 puntos y que los Lakers hubiesen barrido la serie, agregó.
El alero subrayó que lo único que le preocupa es mejorar en algunos aspectos de su juego, como es tener mayor acierto en los tiros de personal y estar más agresivo en los momentos decisivos de cada partido.
Webber consiguió 21 puntos en el segundo partido, que ganaron por 96-90 los Kings, pero falló 8 de 11 tiros de personal, algo que no puede repetirse si su equipo quiere ir a las Finales.

