COPA INGLESA. El Wigan Athletic echó ayer al Manchester City de la Copa inglesa de fútbol y frustró por segunda vez en 10 meses los sueños de gloria de los Citizens en el torneo más antiguo del mundo.
El defensor del título, que juega en la segunda categoría del fútbol inglés, se impuso en los cuartos de final por 2-1 al poderoso City, que ya perdió ante el mismo rival la última final en mayo de 2013.
“Esto significa mucho”, dijo el capitán del Wigan, Emerson Boyce, que quitó casi de la punta del pie un balón a Edin Dzeko que parecía un seguro gol del empate.