BALONCESTO DE LA NBA

Wolves y Nuggets batallan por último cupo para los ‘playoffs’

Wolves y Nuggets batallan por último cupo para los ‘playoffs’
Wolves y Nuggets batallan por último cupo para los ‘playoffs’

El dominicano Karl-Anthony Towns logró 24 puntos y atrapó 18 rebotes para que los anfitriones Minnesota Timberwolves vencieran a los Memphis Grizzlies 113-94 y acercarse un paso más a un puesto largamente buscado en los playoffs en la Conferencia Oeste en el baloncesto de la NBA.

Jeff Teague agregó 24 puntos y Jimmy Butler anotó 15 tantos para los Wolves, que perdían por 10 puntos antes de vencer a un equipo de los Grizzlies que los derrotó 101-93 hace exactamente dos semanas en uno de sus peores reveses de la temporada.

Los Timberwolves hicieron exactamente lo necesario para llevarse el triunfo sobre los Grizzlies.

Al lograr la victoria, los Wolves se mantuvieron en el camino para su primer puesto en los playoffs en 14 años.

Los Wolves y los Denver Nuggets están empatados en el último puesto para pasar a la postemporada en la Conferencia Oeste con registro de 46-35. Los dos equipos se enfrentarán hoy miércoles por la noche, en lo que será un juego de playoffs para la postemporada.

Clasificados

Los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder lograron este lunes su respectivos boletos a los playoffs por la Conferencia Oeste.

Rudy Gay anotó 18 puntos y el argentino Manu Ginóbili 17, y los Spurs superaron a los Sacramento Kings 98-85 y lograron su 21ª aparición consecutiva en postemporada. En Miami, con un triple-doble del astro Russell Westbrook, el Oklahoma City Thunder consiguió su clasificación tras vencer a los Miami Heat 115-93.

Edición Impresa