Tiger Woods se dio de baja el viernes del torneo de golf de Dubái por espasmos en la espalda, después de firmar una pésima tarjeta de 77 en la primera ronda en la víspera.
El mánager de Woods, Mark Steinberg, dijo que el golfista estadounidense sintió molestias en la espalda el jueves por la noche después de la cena.
Woods jugaba en su segundo torneo tras varias cirugías de espalda y una inactividad de 16 meses.
La semana pasada jugó el torneo Farmers Insurance Open en Torrey Pines, pero no superó el corte del fin de semana.
