TENIS. Apenas días después de anunciar su compromiso matrimonial con el golfista Rory McIlroy, Caroline Wozniacki puso en marcha su temporada con una victoria ayer lunes 3-6, 6-2, 6-4 ante la alemana Julia Goerges por la primera ronda del torneo de Sydney. La danesa tuvo que retirarse del torneo de Brisbane la semana pasada tras lastimarse el hombro derecho. La serbia Jelena Jankovic (4), sucumbió 6-4, 6-2 ante la rusa Ekaterina Makarova. A su vez, la argentina Paula Ormaechea se despidió al caer 3-6, 7-6 (5), 6-2 ante la española Carla Suárez Navarro.
VíA RáPIDA
Wozniacki avanza en Sydney; Ormaechea es eliminada
07 ene 2014 - 05:00 AM
