Los Yankees cantaron victoria ayer en el primer partido de la Serie del Subway al castigar a los Mets por 12 carreras a 5.
Luke Voit, Gary Sánchez y Gio Urshela conectaron sendos cuadrangulares para el triunfo del equipo del Bronx en el primero de una doble tanda de partidos en el Yankee Stadium.
El lanzador japonés Masahiro Tanaka (4-5) se repuso de un jonrón de tres carreras de Jeff McNeil en la tercera entrada para apuntarse la victoria.
Tanaka terminó con siete ponches en seis entradas dos tercios de labor, en la que permitió cuatro carreras.
Pero la historia del partido fue la potente ofensiva de los Yankees, que acabó con el pitcheo de los vecinos al conectar 15 imparables.
Urshela empezó la fiesta con un jonrón de dos carreras en la parte baja de la cuarta entrada para igualar el partido 4 a 4.
Luego siguió Voit con su decimosexto vuelacercas de la temporada, para concluir una cuarta entrada en la que los mulos de Manhattan anotaron un total de siete carreras.
Sánchez también se unió al festival de batazos con su cuadrangular número 20 de la temporada en el octavo inning, para concluir la dominante victoria de los Yankees.
Por los Mets, el sorprendente novato Pete Alonso se fue en blanco en cuatro turnos, con dos ponches.
El lanzador perdedor por los Mets fue Zach Wheeler (5-4), tras permitir 9 carreras, 5 de ellas limpias, en 10 hits, 2 de ellos cuadrangulares.

