LIGAS MAYORES

Yankees cierran con triunfo

Los Mulos del Bronx (85-77) llegan al otoño en medio de una gran incertidumbre sobre el futuro.

Mark Reynolds bateó un jonrón en un racimo de cuatro carreras en el 14.º inning, y los Yankees de Nueva York cerraron el domingo una mala campaña con una victoria de 5-1 sobre los Astros de Houston, el peor equipo en las mayores.

Los Yankees (85-77) llegan al otoño en medio de incertidumbre sobre el futuro.

Veteranos como Mariano Rivera y Andy Pettitte entran en su retiro, mientras que Robinson Canó y Curtis Granderson, entre otros, desconocen si jugaron sus últimos partidos con Nueva York.

Nueva York finalizó con su peor total de victorias en una temporada sin huelgas desde 1992, y quedó fuera de la postemporada por apenas segunda vez en 19 años.

Houston (51-111), en tanto, fijó un récord de derrotas para la franquicia, con la mayor cantidad en las Grandes Ligas desde que Arizona perdió también 111 en 2004.

Por los Yankees, los dominicanos Zoilo Almonte, de 6-2, una anotada; y Eduardo Núñez, de 7-3, dos dobles, dos empujadas y dos anotadas.

Por los Astros, el dominicano Henry Villar, de 6-1, una anotada. El venezolano José Altuve de 5-0.

Los Yankees tendrán ahora que revisar sus planes de cara a la próxima temporada, con el retiro de dos de sus figuras líderes en el cuerpo de lanzadores: Mariano Rivera y Andy Pettitte.

Está también la situación del campo corto Derek Jeter y su toletero Mark Texeira, quien no jugó esta temporada.

Última Hora

  • 04:00 De todas maneras la calavera es ñata Leer más
  • 03:55 Un sistema penitenciario fallido  Leer más
  • 03:50 El país necesita un sistema integrado de seguridad  Leer más
  • 03:47 No podemos perder una generación Leer más
  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más