POSICIONES

Los Yankees comienzan a mover a sus peloteros

Los Yankees comienzan a mover a sus peloteros
Los Yankees comienzan a mover a sus peloteros

Los Yankees consideran que Troy Tulowitzki será su campocorto titular, al menos hasta que Didi Gregorius regrese, recuperado de la cirugía de Tommy John a la que se sometió a mediados del año anterior.

Sin embargo, el gerente general Brian Cashman no descarta la posibilidad de contratar a Manny Machado, uno de los más codiciados agentes libres en el mercado. Y en su primera comparecencia ante los medios en este año, Cashman reveló que ha demorado las conversaciones para ceder en canje a Sonny Gray, hasta no saber si CC Sabathia estará listo para lanzar tras una cirugía para implantarle un stent en una arteria cardiaca.

Gregorius se sometió a la intervención quirúrgica del codo derecho el 17 de octubre. Nueva York evaluará qué papel desempeñará Tulowitzki cuando Gregorius recupere el puesto.

Nueva York también ha entablado negociaciones con Manny Machado, uno de los agentes libres más cotizados. Si asume el papel de torpedero, permitiría que Gleyber Torres se mantenga en la segunda base y el dominicano Miguel Andújar en tercera.

Machado podría reemplazar a su compatriota Andújar en tercera si firma con Nueva York.

Edición Impresa