GRANDES LIGAS

Los Yankees honran a Mariano Rivera

Los Yankees honran a Mariano Rivera
Los Yankees honran a Mariano Rivera

Los Yankees de Nueva York se impusieron a los Indios de Cleveland carreras a 5 ayer, en un partido vespertino de las Grandes Ligas disputado en el Yankee Stadium, donde el panameño Mariano Rivera fue el lanzador de honor.

+info

Un domingo inolvidable en Cooperstown

El máximo cerrador de todos los tiempos y segundo panameño en ingresar al Salón de la Fama fue acompañado por su hijo, Mariano Jr., quien hizo la veces de receptor. Ambos vistieron la camiseta con el número 42. Los Yankees homenajearon al cerrador panameño tras ser inmortalizado, el pasado 21 de julio, en Cooperstown.

Máximo cerrador de Grandes Ligas

Entre sus estadísticas están los 652 salvamentos, récord de las mayores, 5 anillos de la Serie Mundial y 13 apariciones en el Juego de las Estrellas.



En la cuenta de Twitter de los Yankees se destacó el trabajo de Rivera, que jugó 19 temporadas con este equipo. “En agradecimiento por todo lo que ha hecho por la organización de los Yankees, los Yankees donaron 250 mil dólares a la Fundación Mariano Rivera”.

Rivera estuvo acompañado de sus familiares y del exmánager Joe Torre. En el centro del terrero mostró su placa que lo acredita como miembro del Salón de la Fama de la promoción 2019.

Rivera tuvo palabras de agradecimiento para la organización de los Yankees por “siempre darme la oportunidad de ser el mejor”, destacó en ESPN.

Los Yankees ahora quedan con marca de 83-42 y ayer necesitaron de los servicios del cerrador Aroldis Chapman para sellar el triunfo. Gleyber Torres, de 4-2, con 2 anotadas y 2 empujadas, fue uno de los principales bateadores de los Yankees. La victoria fue para James Paxton y la derrota para Zach Plesac.

Edición Impresa