GRANDES LIGAS

Yankees lideran la puja de tres equipos por Machado

Yankees lideran la puja de tres equipos por Machado
Yankees lideran la puja de tres equipos por Machado

Las especulaciones en torno a Manny Machado y las posibilidades de que el infielder vista el uniforme de los Yankees se han escuchado desde que Nueva York trató de adquirirlo de los Orioles de Baltimore hace un año.

La página oficial de la MLB publicó esta semana en su sitio web el supuesto interés de Machado por firmar con la novena neoyorquina, luego de reunirse la pasada semana con varios equipos interesados.

Según Jim Bowden de The Athletic, Machado, quien se reunió con los Yankees, Filis y Medias Blancas esta semana, les ha comentado a sus amigos más cercanos que si las ofertas son similares en cuanto a años y dinero, su preferencia será firmar con Nueva York.

Ken Rosenthal de MLB Network afirmó lo mismo en una columna para The Athletic. También se cree que cuando Machado quería ser cambiado a los Yankees en julio de este año, antes de ser canjeado a los Dodgers.

Los Yankees tienen un hueco en el campo corto ante la lesión de Didi Gregorius, quien se perderá la mayor parte del 2019.

Además, Gregorius será agente libre después de la próxima campaña, lo cual podría dejar un puesto para Machado a largo plazo en las paradas cortas.

Si los Yankees decidieran tratar de firmar de nuevo a Gregorius, Machado podría defender la antesala y Nueva York trataría de canjear al tercera base dominicano Miguel Andújar por pitcheo abridor.

Edición Impresa