Exclusivo
BéISBOL

Los Yankees pierden a su abridor para el día inaugural

Los Yankees pierden a su abridor para el día inaugural
Luis Severino

El derecho de los Yankees Luis Severino se perderá el día inaugural debido a una inflamación en el hombro derecho que le hizo perder su programada primera apertura de la pretemporada.

Severino no lanzará durante dos semanas, dijo ayer el mánager Aaron Boone después del partido contra Atlanta.

Severino iba a abrir ante los Bravos de Atlanta, pero el dominicano fue reemplazado por Stephan Tarpley. Otro abridor de los Yankees, J.A. Happ, entró en el tercer inning.

El mánager de Nueva York había adelantado que Severino sería su abridor en el partido inaugural de la campaña contra Baltimore el 28 de marzo.

“Cuando calentaba para el juego, hizo un pitcheo y sintió algo alrededor del dorsal o la parte trasera del hombro y sencillamente no se sintió bien, por lo que desistió”, dijo Boone durante la transmisión del juego en el canal de televisión de los Yankees.

Masahiro Tanaka, Patrick Corbin, CC Sabathia y J.A. Happ también tienen previsto estar en la rotación de los Yankees.

Severino, ganador de 19 partidos el año pasado, evitó el arbitraje salarial con los Yankees y aceptó un contrato de 40 millones de dólares por 4 años.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más