Las jugadoras Dania Navarro y Nicole Arosemena, en el cuadro femenino y Alberto González y David Yohros figuran entre los favoritos para el sexto y último torneo juvenil Copa Presidente, que cerrará la temporada 2002.
Navarro, una aventajada jugadora que ha elevado su nivel en las dos últimas temporadas, viene de ganar sendos títulos en las categorías de 14 y 18 años en las que está ubicada en la primera posición.
Arosemena acaba de coronarse campeona centroamericana en el CONTECA de San Pedro, Sula, Honduras y será sin duda una gran animadora del torneo que se jugará del 12 al 17 de noviembre en las canchas de cemento del club de golf de Cerro Viento .
Su rival más cercana en la categoría de 12 años, la chiricana Nicole Stanziola probablemente no estará debido a que tiene programado viajar a Estados Unidos el 16 de este mes.
Stanziola(200 puntos) subió al primer lugar en esta categoría, mientras que Carolina Yepes registra 115 puntos, según las últimas clasificaciones de la Federación Panameña de Tenis.
Yohros subió al segundo lugar en el ránking y totaliza 140 puntos en la temporada, después de ganar los dos últimos torneos.
En el último se impuso en la final a Miguel Motta, en la categoría de 10 años, por parciales de 4-2, 4-1.
En tanto, el chiricano Alberto González, quien domina el ránking en 18 años, buscará cerrar la temporada con broche de oro.
González ha ganado en fila los cuatro últimos torneos y se prepara para asistir al torneo Orange Bowl en Miami.
González irá también al Prince Cup y Eddy Herr, en los Estados Unidos, registra 235 puntos en el ránking.
Alemán, notable progreso
En la categoría de 14 años, Natasha Alemán, segunda en el ránking nacional, es una rival a tomar en cuenta por el alto nivel de juego que presenta.
Ha sido una de las más consistentes esta temporada.
El torneo tenístico promete ser uno de los más disputados de toda la campaña, por la calidad de los competidores.
El ránking nacional, que este año ha estado muy movido, otorga 50 puntos al primer lugar, 35 al segundo y 20 al tercero.

