El panameño Nicolás Armando Muñoz, delantero de Isidro Metapán, está satisfecho con su actuación y con la victoria (1-0) que obtuvo su equipo al vencer al FAS en el estadio Cuscatlán en la final del fútbol salvadoreño.
El Yuyu, como se le conoce en Panamá, señaló que su equipo tuvo presente que su rival les iba a quitar la pelota en muchos momentos del partido, ya que tienen jugadores para hacerlo. “Todos los títulos que ha ganado Metapán han sido con el estadio en contra”, dijo Muñoz a La Prensa Gráfica de El Salvador.
El ariete panameño sabía que la mayoría de aficionados sería del FAS, por todo lo que representa como institución, “pero quedó demostrado que la gente no juega, y nosotros con gran aplicación pudimos ganar el partido”, agregó.
Ponderó que “la liga da una opción a la repesca. No sé por qué lo miran como algo malo. Disputamos el repechaje con mucha garra y luego dejamos al líder, Marte, al que la prensa daba como campeón. Le ganamos a un gran rival con el estadio en contra”, agregó Muñoz.
