La siguiente edición ya arrancó y todavía Nicolás Yuyu Muñoz no ha recibido su título como máximo goleador del pasado torneo de la Concachampions.
El delantero panameño publicó ayer su malestar en su cuenta personal de Twitter, donde le escribió directamente a los organizadores de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Qué pena que los organizadores de @TheChampions aún no me han entregado mi trofeo de goleador, cuando ya han pasado más de tres meses de eso”, escribió Muñoz en su cuenta personal @NicoMunoz81.
“Darwin Quintero, jugador del Santos Laguna, lo ganó junto conmigo y a él sí se lo entregaron, sean más serios... @TheChampions”, agregó el actual delantero del Isidro Metapán, del fútbol de El Salvador.
Nicogol marcó seis de los siete goles que anotó el equipo del Metapán en sus cuatro partidos de la edición 2012-2013 de la Concachampions en camino a adjudicarse el trofeo de máximo artillero del torneo.
Junto a Yuyu, el colombiano Carlos Darwin Quintero, del Santos de México, también ganó el premio al convertir igualmente seis goles, pero necesitando un total de nueve partidos, incluyendo la gran final donde anotó su sexta diana.
El Metapán de Nicogol disputó el martes su segundo encuentro de esta Concachampions, en un empate 0-0 en su visita al Cartaginés de Costa Rica. Muñoz anotó en su debut en este torneo en una derrota en casa el pasado 8 de agosto, 2-4, frente al mismo elenco tico.

